djs españoles 

No hay duda, España es conocida a nivel mundial por su FIESTA. Y una buena fiesta tiene que tener música de primera calidad. Y de esa música, sobre todo desde hace algunos años, se suelen encargar unas personas que manejan a la perfección platos y ordenadores. Ellos son los Dj’s, los disc-jockey, los pinchadiscos. Muchos comienzan, pero solo unos pocos convierten lo que al principio es su hobby en su profesión. Para lograrlo hay que cumplir tres premisas: esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo.

Los más exitosos ponen al mundo a sus pies noche tras noche, y cuentan con cachés que envidiaría cualquier futbolista. Si entramos a valorarlos uno a uno, cabe señalar que en España, como no podía ser de otra forma, hay un gran nivel. Quizás uno de los primeros ídolos de masas fue Chimo Bayo, que publicó su primer single en 1991 y cuya influencia aún perdura.

Ahora la electrónica nacional es tan variada como rica, y las producciones de los Dj’s que os presentamos son cada vez más reconocidas. Prueba de ello son estos Dj’s españoles que os presentamos.

FULLJOS

FULLJOS es un jóven dj y productor de música electrónica. Le gusta interactuar con su público, es reconocido por remezclar temas al estilo Groove y tech house.

Danny Ávila

Es el más joven de la lista. Y a pesar de ello, ya lleva varios años dando que hablar. A sus 22 años, Danny Ávila ha colaborado con Tiësto o Fedde Le Grand, y ha actuado en alguno de los festivales más importantes del mundo: Coachella, Ultra Music… El marbellí/madrileño tiene aún mucho que decir.

Paco Osuna

Sus dos décadas al pie del cañón le hacen ser uno de nuestros Dj’s más sólidos. Reconocido a nivel mundial, Paco Osuna no deja de buscar la originalidad en ninguno de sus temas. No se acomoda, como sería normal tras tantos años de carrera, sino que siempre busca algo más en su sonido. Space Ibiza, Fabric o Amnesia son como su segunda casa

Cristian Varela

Es uno de los veteranos de la lista, con más de veinte años en la industria y casi dos centenas de referencias discográficas. El género en el que mejor se mueve es el techno, y no deja de acumular premios reconociendo su carrera y legado.

Dj nano

La música es su vida, y así lo demuestra los siete días de la semana. Dj Nano tiene carisma, talento y entrega. Gracias a esas cualidades ha conseguido alcanzar una trayectoria espectacular, actuando en los cinco continentes y siendo considerado un referente en todos los sentidos.

 en redes sociales :


E-mail